A TODO COLOR!!!

Publicado el 2016-06-09

  • A TODO COLOR!!!

El verano estalla, es tiempo de mucha luz y  color, por eso queremos que sean los protagonistas de nuestras estancias.

Colores intensos, motivos florales y campestres, motivos marineros se apoderan de cojines, manteles, cortinas, colchas....realzando y enriqueciendo los ambientes, que han permanecido aletargados durante el invierno.

La vertiente marinera tiene unos coleres muy refrescantes ideales para recuperarte en un paraiso marino, el turquesa , el coral y el verde agua característicos en muchos de nuestros cojines marineros, son colores de moda perfectos para decorar tu casa. El coral es el must de la temporada, su característico color, su forma ......también lo tienes en nuestra colección.

Cojín coral

y si te gustan las flores................cambia el agua del jarrón a diario y lávalo bien antes de renovar el agua o simplemente....aquí tienes nuestras flores, estarán siempre frescas como el primer día  y además serán tus perfectas aliadas para un buena siesta. 

Mantel flor coral

Además cuando llega el buen tiempo, apetece disfrutar de momentos al aire libre, no hay excusa: cenamos fuera?

Mantel flor coral

Sumérgete en el paraiso del color, apuesta por los colores azules, verdes, rosas, rojos .... ningún color queda fuera!!

Si no te atreves con un gran cambio, empieza por nuestro artículo estrella: LOS COJINES y acostúmbrate a su llamativa visión, poco a poco necesitarás más color y podrás introducir más elementos en la decoración.

Monta un pequeño espacio de relax en cualquier lugar y disfruta del exterior complementando con el confort de nuestros cojines, decídete por los geo, los florales, los marineros...................qué fácil te lo ponemos!!

Dale un vistazo a nuestra página!!

www.homeole.es