Si te aburren las paredes lisas y buscas alternativas creativas y con estilo, estos 70 azulejos de vinilo pueden ser tu billete para animar tus habitaciones y hacerlas divertidas para ti y tu familia.
Añadir un poco de personalidad a tu baño puede ser tan fácil como instalar un nuevo papel pintado de vinilo. Hay una gran variedad de diseños y patrones para elegir, y muchos son fáciles de aplicar – sólo necesitarás un poco de paciencia y la ayuda de un amigo. Además, el papel de vinilo para el baño es asequible y fácil de mantener, por lo que podrá mantener su espacio con un aspecto estupendo durante años.

Tabla de contenido
El papel pintado aporta fácilmente dibujos y texturas
Los papeles pintados de vinilo son estupendos para espacios pequeños porque los diseños incorporan textura visual. Sea cual sea el diseño que elija, añaden estilo, calidez y personalidad a su baño.

Los papeles pintados de vinilo, fáciles de aplicar, pueden crearse con fondos blancos, estampados o lisos, así como con motivos texturizados que vienen en una gama de colores y estilos, desde efectos de ladrillos pintados de imitación hasta letreros retro (o incluso botellas de vino).
Elija un punto de atención
Los papeles pintados de vinilo sólo añaden textura visual a un espacio, no una decoración completa. Elegir qué áreas del papel pintado quieres y cuánto estilo esperas te ayudará a crear un aspecto cohesivo.




Apueste por un patrón a gran escala en un baño más grande
Dado que los papeles pintados de vinilo están pensados para espacios más pequeños, esto tiene sentido. Pero si tiene mucho espacio en su cuarto de baño (o ya ha establecido un patrón a gran escala), ¿por qué no utilizar el mismo diseño para cubrir incluso más de esa pared?

Puedes crear un aspecto totalmente nuevo cambiando sólo uno o dos elementos del estampado, y es bastante fácil.

Equilibra un atrevido estampado botánico
Si quiere una estética más sutil en su decoración, pruebe a utilizar una o dos piezas de papeles pintados botánicos grandes que sean radiales y estrechos para crear profundidad visual.

También puede incorporar un patrón a los motivos florales con cuadros planos contra sus hojas, creando patrones geniales como el rayado cruzado.


Mezcle el papel pintado con los paneles de madera
Haz que la frase “con todos los respetos” sea cosa del pasado doblando algunos papeles pintados marrones y negros junto con tiras de madera, lo que dará lugar a un aspecto texturizado.




Para añadir textura visual, también puedes combinar los tonos plateados para compensarlo.
Combinar papel pintado y azulejos
Combinar patrones da lugar a un contraste imprevisible, pero también puede crear algo visualmente artístico que no existe por sí solo. Prueba a pegar algunos trozos de papel pintado de distintos diseños en azulejos artísticos para ver cómo quedan y afectan al espacio.





Ideas de papel pintado para el baño
Aquí tienes algunas ideas de papel pintado para el baño. Sea creativo y mezcle y combine los tonos de verde con el grifo, el espejo o los accesorios del baño, ¡usted decide!






Lamas de madera con efecto 3D
Puede crear una gran pared de baño con este aspecto moderno y limpio y la fácil aplicación del papel pintado de listones de madera con efecto 3D. La madera está emparejada en un patrón para un acabado elegante, pero también hay opciones de acabados suaves.




Geométrico 3D
Un gran patrón a utilizar es el papel pintado geométrico, ya que desprende un aspecto industrial que hace que una habitación se sienta más grande y abierta.





Bosque abstracto
¡Cuando se trata de madera, no hay nada mejor que un bosque de patrones! El papel pintado abstracto puede proporcionar esa gran sensación de exterior, y usted tiene la opción de quedarse con un color en diferentes tonos o conseguir varios colores.


Floral Natural
Un patrón floral como este refrescará al instante cualquier espacio de baño. No sólo resalta lo mejor de la mayoría de las habitaciones debido a su sensación de suavidad, sino que también tiene la opción de ser diferente de una habitación a otra.




Textura lisa
El papel pintado de textura lisa es una gran manera para cualquier pared del baño que necesita una actualización y restauración. Puede poner capas de opciones de patrón en la parte superior o exagerar una parte y utilizar menos en otras partes para que el resultado final todavía le guste.


Ladrillo gris y blanco
Este aspecto es perfecto para cualquier baño. Este papel pintado se puede cortar en ángulo o en vertical para que el resultado preciso no decepcione.


Hojas verdes
Dé a un patrón de madera la sensación de la naturaleza con texturas y patrones similares. Las hojas verdes realmente resaltan en la mayoría de los baños, especialmente en aquellos ubicados en el exterior-¡éste no es una excepción!


Madera vintage
Una sensación de frescura se crea con un papel pintado vintage como este. Los patrones son atractivos y fáciles de producir, ¡dando un refugio perfecto en cualquier momento del día!

Pared de piedra
Esto no sólo saca lo mejor del color de la pared, sino que también tiene una sensación natural que trae consigo el carácter rústico. Las paredes no tienen por qué ser monótonas y aburridas; ¡pueden ser únicas y modernas!


Flores salvajes
¡La belleza de las flores en un patrón de madera alegrará cualquier espacio de baño rápidamente!


Tablas de madera recuperada
El uso de una madera recuperada crea una sensación interesante y rústica con este papel pintado.


Gris Nouveau Damasco
Este color de la pared y el estilo es la manera perfecta de llevar un aspecto elegante con un patrón simple.



Hoja de Oro Desgastada
Dé a su cuarto de baño un toque de frescura con este patrón metálico. Este papel pintado es fácil de aplicar y saca lo mejor de muchos tonos de color de la pared.




Papel pintado de madera blanca para pelar y pegar
Este papel pintado es tan fácil de aplicar que ni siquiera requiere pintar nada antes. No es de extrañar que esto se ha convertido en un favorito para muchos propietarios de viviendas y los inquilinos por igual.

Granito de mármol brillante
Este papel pintado tiene un brillo de alta gama para un efecto máximo. Tanto si tiene paredes que brillan como si no, ¡seguro que esto le da a cualquier baño una sensación aireada y atractiva!



Textura de nido de abeja
La elegante textura de nido de abeja de este papel pintado es atractiva y única.


Una forma fácil y sencilla de dar un nuevo aspecto a cualquier cuarto de baño es con un papel pintado novedoso. Seleccione el papel pintado que coincida con la combinación de colores de su decoración de los patrones populares, tales como lunares, monogramas, damasco u otras texturas interesantes – ¡el cielo es el límite!