Las habitaciones de los niños son el lugar perfecto para explorar sus sueños más salvajes de papel pintado, y los murales de papel pintado pueden ser particularmente impresionantes en el espacio de un niño.

Los murales de papel pintado le permiten personalizar una habitación exactamente como la quiere: sólo tiene que elegir los colores, los patrones y los temas que coincidan con la personalidad de su hijo.

A continuación hemos incluido nuestras mejores opciones de murales de papel pintado para niños, junto con algunos consejos sobre cómo aplicarlos. Anímese y transforme el espacio de su pequeño en su mundo de ensueño.
Tabla de contenido
Personalice cualquier mural infantil
¡Puede personalizar cualquiera de nuestros murales de pared para niños! Puede cambiar los colores, el patrón y los elementos de diseño para que se adapten al aspecto de su habitación.

También puede elegir el tamaño y la forma, así como el tema, las palabras y el tipo de letra que mejor se adapte a la personalidad de su hijo.

Tenemos una amplia selección de murales infantiles, por lo que seguro que tenemos uno que funcionará en cualquier espacio o estilo de decoración.
¿Qué colores les gustan a los niños?
Los colores que elija para la habitación de su hijo son muy importantes. Los colores pueden afectar al estado de ánimo de un niño, a sus niveles de energía e incluso a su capacidad de concentración.

Si quieres que tus hijos estén contentos y con energía en su habitación, lo mejor es elegir colores vivos.

Además, los colores vivos son más estimulantes que los oscuros. Pueden animar a los niños a jugar más libremente y a divertirse mientras lo hacen.
Encuentre el tema del mural perfecto para el dormitorio de su hijo
A la hora de decorar el dormitorio de su hijo, querrá que su mural coincida con la personalidad de su habitación.

Si a su hijo le gustan los deportes y le gusta explorar el exterior, un mural en el que aparezca montando en bicicleta o haciendo kayak sería estupendo.

Si le interesan más los videojuegos o el arte, un mural personalizado con esas cosas sería perfecto para su habitación.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de encontrar un tema que coincida con los intereses de tu hijo.
Nuevas formas de decorar el dormitorio de un niño con un mural de pared

Los murales de pared son una forma estupenda de decorar el dormitorio de tu hijo. Son fáciles de instalar, fáciles de quitar y se pueden personalizar con diferentes colores y diseños. Además, ¡puede cambiar la combinación de colores siempre que lo desee!

Los murales de pared son muy populares en los dormitorios infantiles porque son versátiles; ofrecen una gran variedad de diseños que pueden personalizarse según sus gustos o necesidades.

Puede utilizarlos como papel pintado para las habitaciones de los niños añadiendo diferentes pósteres sobre el mural (o viceversa). Incluso puedes hacer un gran mural para las cuatro paredes de su habitación.
Temas perfectos para los dormitorios de los niños
Querrá elegir un tema que se adapte a la personalidad de su hijo, así como uno que lo mantenga ocupado.

La exploración y el descubrimiento son siempre buenas opciones cuando se trata de murales de pared.

Pueden incluir cualquier cosa, desde la exploración del espacio hasta los dinosaurios que vagan por la selva, o incluso libros de imágenes con páginas abiertas que su hijo puede hojear mientras juega en la habitación a su manera.
Temas perfectos para los dormitorios de las niñas
Las niñas pueden ser difíciles de complacer, por lo que tenemos los temas perfectos para los dormitorios de las niñas.

A las niñas les gusta el rosa y el morado, los unicornios y las sirenas, las princesas, las flores y las hadas. También les gustan las mariposas y los animales.




Así que si tu pequeña es fan de alguna de estas cosas (o de todas), nuestra gama de murales le ayudará a crear el dormitorio de sus sueños.
Las palabras de inspiración para niños pueden ser simples y pequeñas, o grandes y elaboradas
Las palabras inspiradoras para niños pueden ser sencillas y pequeñas, o grandes y elaboradas.

En cualquier caso, son una forma estupenda de mantener a los niños motivados a la hora de hacer los deberes, comer sus verduras (o cualquier otra cosa), o simplemente ser buenas personas en general.

Las palabras inspiradoras pueden ser pintadas en la pared por un muralista profesional, pero si tienes tiempo y energía en tus manos puedes considerar crearlas tú mismo.

Esto te permite utilizar colores que combinen con la decoración y el estilo de la habitación de tu hijo: ¡el cielo es el límite!
No tienes que pintar las paredes para que el dormitorio de tu hijo quede bien

Los murales de pared pueden ser una forma estupenda de decorar la habitación de su hijo y añadirle color, inspiración y un tema que encaje con su personalidad.

Por ejemplo, si busca algo divertido y juguetón para el dormitorio de su hijo, eche un vistazo a nuestra selección de murales infantiles juguetones.




Personajes de dibujos animados
Los personajes de dibujos animados son la opción más popular para los murales infantiles. Con tantas opciones encantadoras entre las que elegir, puede ser difícil limitar la selección. He aquí algunos de nuestros favoritos:

Personajes de Disney – Mickey Mouse y Minnie Mouse siempre han sido opciones populares para las habitaciones de los niños, pero hay un montón de otros personajes clásicos como el Pato Donald, Goofy, Blancanieves y Cenicienta disponibles también.



Personajes de películas infantiles – Si buscas algo más reciente y divertido, también hay muchas opciones estupendas en esta categoría. Piensa en Frozen o Los Pitufos.


Personajes de programas de televisión para niños: puede que tu hijo adore su programa favorito de Netflix o Hulu. Si es así, ¿por qué no decorar su dormitorio con una imagen que le recuerde lo mucho que le gusta? Desde Bob Esponja hasta Peppa Pig, ¡tenemos algunas ideas geniales!


Personajes de libros infantiles: ¡las posibilidades son infinitas! Seguro que hay al menos un superhéroe de libro que hará sonreír a tu hijo cada vez que lo vea colgado en la pared.

Cuentos de hadas
Los cuentos de hadas son una forma estupenda de fomentar la imaginación, la creatividad y el sentido de la maravilla. También pueden utilizarse como herramienta para enseñar a los niños el mundo que les rodea.

Por ejemplo, si quieres que tu hijo sepa que hay diferentes tipos de personas en el mundo, cuéntale la historia de Cenicienta o de Caperucita Roja.

Si quieres que tu hijo sepa que los animales viven en su hábitat natural y no sólo en granjas o zoológicos, cuéntale El libro de la selva o Blancanieves y los siete enanos.
El espacio o el sistema solar
Si a tu hijo le encanta el espacio, puedes plantearte un mural del sistema solar. Esto les mostrará lo mucho que el espacio forma parte de su vida cotidiana y cómo no estaríamos aquí sin él.

Utilizamos transbordadores espaciales en la Tierra y satélites en órbita alrededor del planeta para comunicarnos con personas de todo el mundo en cualquier momento.

Sin estos aparatos no podríamos hablar entre nosotros ni siquiera vernos. Nunca se insistirá lo suficiente en la importancia del espacio; ¡haga que su hijo sea consciente de lo importante que es!
Temática deportiva
Los murales con temática deportiva son una gran idea para la habitación del niño, la sala de juegos o incluso la zona de recreo. Hay tantos deportes diferentes que uno puede elegir para decorar el espacio de su hijo.

El tipo de deporte que elija dependerá del deporte favorito de su hijo y/o de su interés por el atletismo.

Si tiene un joven atleta, puede optar por un mural deportivo con su equipo o jugador favorito para que se sienta conectado con lo que más le gusta hacer.
La ciudad de los superhéroes
Los superhéroes forman parte de la vida de todos los niños. Estos personajes más grandes que la vida son la manera perfecta de enseñar a los niños a ser buenos y a luchar por lo que es correcto.

Los superhéroes dan a los niños la oportunidad de aprender sobre su propia fuerza, valor y poder en un entorno divertido. ¿Qué mejor que tener su mural de papel pintado de superhéroes favorito en la pared?
Animales
Los animales son un gran tema para los papeles pintados de los niños, porque son muy amigables y familiares. Los niños disfrutan mirando a los animales, y pueden aprender mucho sobre el mundo que les rodea estudiando a los animales.

A la hora de elegir un mural de papel pintado con temática de animales para el dormitorio de su hijo, tiene muchas opciones. Puede elegir entre animales populares como elefantes o tigres, o puede optar por algo más exótico como una jirafa o un pavo real.

A tu hijo le encantará mirar su nuevo mural cada día, así como jugar con él cuando quiera imaginar que está en otro lugar lejos de casa
Paisaje urbano
Si a su hijo le gustan las ciudades, un mural de paisajes urbanos es la elección perfecta.

Los murales de paisajes urbanos pueden utilizarse en cualquier habitación decorada para niños.

Son perfectos para decorar las habitaciones de los niños, los cuartos de baño y las salas de juegos, ya que proporcionan un punto focal interesante que hará que todas las miradas graviten hacia él.

Lo mejor de estos murales es que todos son diferentes y únicos, por lo que nunca habrá dos exactamente iguales.
Murales de papel pintado del bosque
Como su nombre indica, estos murales del bosque son perfectos para la habitación de un niño. Aunque vienen en varios diseños y estilos, todos ellos presentan árboles, flores y animales del bosque.

Pueden colocarse en las paredes o en el techo y darán un toque mágico a la habitación de tu hijo. Si tiene un niño o una niña a los que les encanta estar rodeados de naturaleza, ¡este mural de papel pintado será perfecto para él/ella!
Murales bajo el mar
Los murales bajo el mar son una opción divertida para los niños, y son geniales para una variedad de espacios. Se pueden utilizar en la habitación de los niños, en la sala de juegos o incluso en el baño.

Si tiene en mente una habitación con temática submarina pero aún no está seguro de qué poner en sus paredes, este es el camino a seguir.
¿Quién iba a decir que el papel pintado podía ser tan divertido? Estos murales de papel pintado son una forma estupenda de personalizar las paredes de cualquier habitación, desde guarderías hasta salas de juegos. Hay un montón de opciones para decorar con papeles pintados extraíbles y reutilizables, así que ¡ponga en marcha su creatividad!